Mi inicio


Esto de tener un blog no es un deseo, pero como es una obligación tratare de hacer mi mejor esfuerzo por que esto funcione y se mantenga vigente que no se me olvide que tengo un blog.




Bueno primero mi parecer es ¿quien soy yo? o mas bien a ¿quien están leyendo?




Es muy difícil definirme a mi misma pero vamos por lo tradicional




Nombre: Alejandra Buch Ponce


Edad: 20


Ciudad natal: Iquique Glorioso


Deporte: Volieball, pero ahora estoy entrenando basket.


Intereses: Me encanta la música, caminar, ver animación japonesa y por supesto ver tele.




Eso creo que seria lo mas resumido de quien soy o que soy.





Esta foto es de mi primer viaje "libre", ese lugar es Petrohue a mi parecer el sur es un lugar hermoso, pero despues de un tiempo me aburri de ver tanto verde, prefiero el desierto y sus cerros de colores.

Bueno luego pondre alguna foto del desierto para que vean de lo que les escribi.

0 Response to Mi inicio