Acotando Ideas


Ya hemos tenido varias sesiones de trabajo junto a mis compañeros y se han presentado desacuerdos y muchos acuerdos que es lo mejor de todo. Iniciamos la búsqueda de referentes encontrándonos con nuestro primer problema el cual era que no teníamos mucha información de los referentes encontrados, también caímos en la falta de referentes pero finalmente se pudo acotar cuales serian nuestros referentes.

Lugo proseguimos con el re-diseño en sí, cada uno traja diferentes propuestas entre las propuestas se encontraba mucho de la superficie para reposar y era evidente la carencia de la superficie que proyectara una sombra.

A partir de la junta en la cual se expusieron las diversas ideas nacieron varios conceptos como son la “biposición”, “sombra gradualizada”, “unión multilaminar”, etc los cuales nos ayudaron a delimitar el camino que hemos seguido, desde este punto llegamos a dos propuestas.

Una de ellas es móvil la cual permite una interacción con el usuario y a la vez permite una biposición la cual entrega una posición más recostada, mientras que la otra es más erguida.



Mientras que la otra no posee un movimiento pero si una biposición, estas consisten en que una es para una estancia más corta con una altura semejante a la de un piso, mientras que la otra posición es las baja casi como una reposadera , la cual está pensada para tiempos más largo de estancia.Aun estamos en un proceso de decisiones y de acotar ideas y sobre todo el tema de la sombra y el de crear un ambiente agradable para el usuario ya sea en la caleta, una plaza o diversos lugares, la idea es que nuestro proyecto no se limite solo a la caleta portales.

0 Response to Acotando Ideas