Nuestro Happy Hour


Con mi compañera Claudia Morales llegamos a una redefinición de happy hour como:
"Ocasión de animación social, de duración no muy prolongada donde el usuario de sus estudios, responsabilidades y preocupaciones varias, para distraerse, relajarse e interactuar mediante un conjunto de factores.", Luego de una ardua investigación de lugares en los cuales se encontrara presente el happy hour, nos dirigimos a diversos locales de Valparaíso y a lugares de distracción existentes en la universidad (USM).
Es por esto que nuestro proyecto es crear un "factor" para nuestro usuario, que sería nuestros compañeros de universidad. Nuestra idea es la invención de un juego el cual debe tener ciertas características que tengan una relación con nuestra redefinición, por lo cual los puntos mas importantes que debe poseer son: libertad, dinamismo, acogida, competitividad y fluidez.
La clase del día miércoles 11 de junio clase de corrección de el diseño, apareció una duda en mi a partir de una acotación con respecto al juego del profesor Leonardo Madariaga la cual era agregar premios al nuestro juego, como por ejemplo comida, té, café, etc.
Esto a mi en particular me llamo mucho la atención porque creo que al no haber una definición global del happy hour como grupo o curso que somos, no podriamos relacionar nuestro trabajo o factor como lo definimos anteriormente con los de nuestros compañeros ya que no tendrían ninguna relación unos con otros. Es por eso que creo que falta una redefinición de HAPPY HOUR SANTA MARÍA para así que los trabajos de todo taller III esten relacionados entre si y también no se rtepetirian las ideas.

0 Response to Nuestro Happy Hour