Soñar es fácil, Crear complejo



A medida que hemos AVANZADO en este proyecto con Claudia, han surgido diversas ideas las cuales en un principio las encontrábamos geniales y únicas, pero la realidad nos cayó encima.

Claro uno puede tener una gran idea pero los costos, la manufactura, complejidad y otros factores relevantes en los que es hacer un producto nos juegan en contra, a pesar de eso logramos salir adelante y pasar esos obstáculos.

Nuestro proyecto se trata de un juego, en el cual el Sansano pueda liberar el estrés del día, el objetivo básico del juego es atinar a un objetivo de ahí partimos y con el tiempo la idea ha ido evolucionando y llegamos a un plataforma hexagonal la cual está dividida en dos áreas, el objetivo de que este distribuida en dos sectores es poder hacer competir a dos equipos. En cada área existen la misma cantidad de objetivos u agujeros los cuales tienen un puntaje específico y la finalidad del juego es que el equipo que tenga un mayor puntaje es el ganador.

La complejidad del juego está en que los objetivos a los cual hay que atinarle tienen obstáculos los cuales están inspirados en diversos deportes. Y del por qué nos hemos inspirado en los deportes es evidente para Claudia y para mi ya que los deportes forman parte de nuestras vidas y aun que no somos unas grandes deportistas como nos gustaría ser, es vital para nuestras vidas ejercer algún deporte. En particular para mí el deporte es algo que me renueva, me limpia, logra que descargue ya sea el estrés, el agotamiento en la universidad y simplemente me hace sentir feliz.

Creo que la parte divertida de este proyecto es que con Claudia logramos o estamos logrando una fusión de nuestros intereses personales en este proyecto HAPPY HOUR SANTA MARÍA que es como lo he llamado personalmente, algo así como me sucedió en el proyecto 1 en el cual tuve que darle alguna solución a un problema más bien personal.

Espero llegar a un buen fin…..

0 Response to Soñar es fácil, Crear complejo