Ya no es una idea en papel


Nuestra idea de una juego el cual tenga como principal objetivo dinamismo, acogida, competitividad y fluidez, ya no solo se encuentra en nuestras mentes o en una hoja de papel sino ya es un objeto tangible.

El juego tiene una forma hexagonal las piezas que lo componen son el tablero, un borde, un fondo, manillas y unas patas. Claro estas que la construcción de esta juego que lleva por nombre "¡Poing!" se a hecho muy compleja a medida que hemos avanzado, los pasos que se han seguido en la constricción son:

- Corte de las piezas que componen el juego

- Corte de las manillas

- Unión de las piezas

Uno de las primeros errores que se cometió fue un mal calculo de algunas piezas, las cuales quedaron mas pequeñas de lo que deberían haber quedado, así que guiados por ese calculo el resto de las siguientes piezas estaban demasiado grandes para encajar es por esto que se tuvo que modificar algunas de las medidas, pero aun así la esencia del juego no ha cambiado.

Otra complicación con la que nos encontramos fue la unión de las piezas que componen al tablero, pero se pudo solucionar de forma rápida adaptando las al borde que las sostiene.

Las complicaciones con las que nos hemos encontrados se deben a la falta de herramientas o simplemente a la inexperiencia de parte nuestra

2 Response to Ya no es una idea en papel

  1. Ale! revisa el link de los premios de diseño. Keria verlo y no funcionó =(

  2. Daniella says:

    hi hi !!! =O